Teatro para los más pequeños en la tarde del sábado


La programación cultural de primavera continúa mañana sábado 24 de mayo en el Teatro Principal de Puerto Real donde los niños y niñas tienen una cita con la obra infantil titulada “Celestina Martínez y el espejo mágico” que presenta la compañía Tántrico Teatro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Celestina Martínez y el Espejo Mágiko es un divertido espectáculo para público infantil y familiar que integra diversos lenguajes artísticos: interpretación, canciones, proyecciones de vídeos, marionetas, efectos… con un refinado acabado estético.

La protagonista es una señorita de principios de siglo XX que sueña con ser una gran violinista, como su bisabuelo Fermín, e intenta sacar bellas melodías del Stradivarius que éste le dejó como herencia. Celestina descubre por casualidad que en el espejo de su habitación está encerrado D. Silverio Franconetti, cantaor flamenco del siglo XIX que le ayudará al compás de sus Alegrías y Seguirillas.

El espectáculo, que dará comienzo a las 19:00 horas y cuya entrada tiene un precio de 3 euros, llega a Puerto Real de la mano del programa DECOC.

FUENTE: Ayto. Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Sala de Estudio amplía su horario para los exámenes
Next La Policía detiene a un varón en Puerto Real consumiendo estupefacientes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.