La Policía detiene a un varón en Puerto Real consumiendo estupefacientes


Agentes de la Policía Local de Puerto Real se personaron a mediodía de este jueves (22 de mayo) en la confluencia de las calles Factoría de Matagorda y San Pelegrín tras ser requeridos por un ciudadano que alertaba de la presencia de un vehículo interceptando el tráfico en dicha zona y en cuyo interior figuraba una persona consumiendo sustancias estupefacientes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Personados en el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que el conductor del turismo poseía en su falta material de haber consumido droga. Tras la identificación de éste, natural y vecino de Conil de la Frontera, de 43 años de edad y cuyas iniciales son A.G.M.O., los agentes detectaron que la matrícula del vehículo estaba oculta tras otra quedando intervenido el turismo y siendo el conductor trasladado a la Subcomisaría de la Policía Nacional de Puerto Real donde quedó en situación de detenido.

Tras realizar una inspección en el automóvil, se levantó acta de intervención del material que portaba el mismo el cual quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Consultados los archivos policiales, al identificado le constan numerosas detenciones por delitos contra la propiedad.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Teatro para los más pequeños en la tarde del sábado
Next PSOE, Podemos e IU las elecciones de los puertorrealeños para Europa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.