La Sala de Estudio amplía su horario para los exámenes


La delegada municipal de Participación Ciudadana, María José Vías, ha anunciado el inicio del horario intensivo de la sala de estudio que el Ayuntamiento tiene habilitada para estudiantes de Bachillerato y universitarios en el Centro Cívico Ciudad Abierta.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La novedad de este horario intensivo, que coincide con época de exámenes de los citados ciclos académicos, radica en que estará disponible una semana antes de lo habitual, en concreto desde el próximo 26 de mayo.

De este modo, los estudiantes podrán utilizar este espacio municipal hasta el 4 de julio de 08:00 a 00:00 horas de forma ininterrumpida, incluso sábados, domingos y durante los días en que se celebre la Feria de Puerto Real.

María José Vías ha explicado que “con esta medida el Ayuntamiento responde a las demandas que de forma particular han ido expresando los usuarios de este servicio”. De hecho éste cuenta con una gran aceptación y la sala de estudio registra altos niveles de ocupación, con alrededor de 250 estudiantes al mes, que se incrementa durante las épocas de horario intensivo hasta las 1.400 personas en junio del pasado año.

FUENTE: Ayto. Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous III Encuentro "Recicla en Verde"
Next Teatro para los más pequeños en la tarde del sábado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.