Erre que Erre-Centro de Atención Integral presenta su talleres del mes de febrero, talleres que van destinado a mejorar el día a día escolar de nuestros peques, a través de sus clases particulares donde se detectan las necesidades de los mismos, sacando talleres mensuales para mejorar estas dificultades, aprendiendo de manera didáctica, experiencial y vivencial para que no olviden los conceptos y se diviertan.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Taller hablando en ingles: Mejorarán su expresión hablada en inglés, a través de juegos que sólo realizaremos hablando en inglés, diferentes juegos adaptados al nivel de los alumnos y alumnas que les permitirán desinhibirse y hablar mucho.

Taller aprendo geografía: Vamos a realizar una actividad muy creativa donde los niños y niñas, podrán conocer la geografía mundial, del país o autonómica (dependiendo de la edad de los alumnos y de lo que estén estudiando en ese momento), de la mano de los diferentes animales que en ella se encuentran y así conocer también las característica más importantes de la zona.

Taller mejora tu memoria: Con diferentes acciones conseguiremos mejorar la memoria de nuestros peques y darles pistas para mejorar en su día a día, a través del uso de reglas nemotécnicas.

Taller expresión escrita: La expresión escrita es muy importante para nuestros peques, de ello depende la calidad de un buen examen, encontramos muchas dificultades en este campo, por eso vemos muy necesario este taller, conseguiremos que mejoren sus composiciones escritas y que escriban de manera más creativa.

Todos estos talleres se realizarán los viernes del mes de febrero en horario de 16:00 a 17:30 h o de 17:30 a 19:00 h; siendo el precio de 40 € para los cuatro talleres.

¡¡¡Os esperamos en Erre que Erre para aprender con una sonrisa y para que la ilusión en el aprendizaje sea su mejor arma!!!

Erre que Erre
Centro de atención integral

C/ Vaqueros 28 local, Puerto Real  11510
666 840 620 (Silvia) / 676 605 582 (Santos)