T. Sánchez: “El Complejo de Piscinas abrirá a pleno rendimiento el martes”


El Gerente de Mi-Gym, Tomás Sánchez, ha emitido un comunicado donde anuncia que el Complejo Municipal de Piscinas “abrirá a pleno rendimiento el martes”. Además, anuncia que “en enero se compensará con una rebaja en la cuota”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras el cierre durante este jueves del Complejo Municipal de Piscinas, Tomás Sánchez, Gerente de Mi-Gym, ha anunciado que la instalación “abrirá el martes tras contactar con la suministradora de energia electrica, ya que la incidencia ocurrida se debe a un error a la hora de efectuar la lectura de energia durante un tiempo, lo que ha provocado que se generara unas facturas posteriores informadas fuera de su plazo habitual”, afirma.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Un error tecnico que no es achacable a la empresa concesionaria. Hemos intentado, mientras se restablece el servicio energetico, que siga la actividad normal con un moderno generador, pero el Ayuntamiento, en su táctica de obstrucción lo ha negado. La concesionaria anuncia que el mes próximo compensará a los clientes, en su próximo recibo, por estos días de puente no disfrutados”, añade.

Además, Sánchez anuncia “que ya se les ha trasladado la información que viene a darles la razón, en tanto en cuanto es necesario informe juridico del Consejo Consultivo Andaluz sobre la posible resolución de contrato, por lo que el proceso queda una vez más suspendido”.

“Ahora solo surgen piedras en el camino, por lo que hemos decidido continuar y nuestros recursos están teniendo efecto. Tenían margen para evitar esa suspensión energética, al menos cinco días, tiempo suficiente como saben para que la concesionaria regularizase esa situación pero no han querido. Han sido muy ágiles en este asunto que es un servicio al ciudadano”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Dónde me voy SC, premio Puerto Real Emprende 2014
Next "Para que la herida cicatrice sin enquistarse"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.