SSMM Los Reyes Magos volvieron a llenar de ilusión las calles de Puerto Real


Puerto Real volvió a vivir, con motivo del 5 de enero, el día más mágico del año con la llegada de SS.MM. los Reyes Magos a La Villa.

Una llegada que se produjo a las 17.00 h. en helicóptero a la Puntilla del Muelle, junto a las instalaciones del Club Náutico ‘El Trocadero’, donde fueron recibidos por la alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, y el concejal de Fiestas, Pedro Olmedo, antes de realizar el saludo oficial desde el Centro Administrativo Municipal y comenzar su recorrido por las principales calles de la localidad en la Cabalgata de la Ilusión.

En este 2023, Danza Estelar y Fantástica Navidad fueron las encargadas de abrir la cabalgata, acompañando respectivamente al Cartero Real y al Heraldo de SS.MM. los Reyes Magos. La Estrella de Oriente fue acompañada por un grupo de Elfas y por 50 niñas, del Club de Gimnasia Rítmica de Puerto Real, disfrazadas de estrellas. La Gran Banda acompañó a Melchor y a Gaspar, mientras que la Banda de Música ‘Pedro Álvarez Hidalgo’ cerró el cortejo junto a Baltasar.

Melchor, Gaspar y Baltasar finalizaron su recorrido con el tradicional mensaje a los niños y niñas de Puerto Real desde la azotea de la Casa Consistorial en la Plaza de Jesús, antes de comenzar el arduo trabajo de la noche más mágica del año.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real 

Previous Puerto Real dirá adiós a la Navidad con una gran fiesta el viernes 6 de enero
Next Fallece el matador puertorrealeño, Juan García "Mondeño", a los 88 años

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.