Puerto Real dirá adiós a la Navidad con una gran fiesta el viernes 6 de enero


A los grandes momentos vividos estas navidades en Puerto Real, con las calles repletas de gente para disfrutar de las múltiples actividades propuestas por el Ayuntamiento, se sumará uno más este próximo viernes 6 de enero jornada en la que está prevista la ‘Gran Fiesta de despedida de la Navidad’ que arrancará a partir de las ocho de la tarde en la carpa de la Plaza de Jesús.

Así lo ha anunciado el concejal Carlos Salguero, responsable de la concejalía de Juventud organizadora de esta nueva cita que supondrá el broche final a una Navidad que ha estado repleta de novedades como la llegada de Papá Noel o la visita del Heraldo Real que por primera vez ha contado con una cabalgata propia.

Hasta aproximadamente las tres de la madrugada está previsto que dure la fiesta del próximo viernes en la que la música será la principal protagonista con las actuaciones del grupo local Destroyers y de los DJs, Nazaret Sánchez y Manuel 2 Santos que llegan dispuestos a hacer que el público lo pase en grande.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En palabras de Salguero “esta fiesta será como un regalo de reyes del Ayuntamiento a la ciudadanía y especialmente a nuestros jóvenes. Tanto la fiesta pre-uvas como la de fin de año celebradas en la carpa fueron un éxito que esperamos repetir este próximo viernes diciendo de esta manera adiós a unas navidades a las que hemos dedicado muchas horas de trabajo desde el equipo de gobierno y en la que hemos puesto todas las ganas e ilusión consiguiendo sacar adelante, a pesar de las dificultades, una programación muy decente cuyo mejor resultado ha sido, sin lugar a dudas, la respuesta de la ciudadanía a la que quiero agradecer que nos haya acompañado en los distintos actos celebrados haciendo que todo el esfuerzo haya merecido la pena”.

El concejal de Juventud ha finalizado con una invitación al pueblo de Puerto Real en general, y a la juventud en particular, a asistir este viernes a la fiesta para despedir la Navidad de la mejor manera posible.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Entregados los premios del trigésimo octavo Concurso de Belenes
Next SSMM Los Reyes Magos volvieron a llenar de ilusión las calles de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.