Sin avances ni acercamientos en el conflicto de Ingrasa con el Grupo Joly


Los trabajadores de Industrias Graficas Gaditanas (Ingrasa) se reunieron este jueves con el Alcalde de Cádiz, José María González “Kichi” y el primer Teniente de Alcalde, Martín Vila.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En dicha cita con el presidente del comité de Ingrasa, Pedro Machado, y uno de los trabajadores de la empresa, Víctor Manuel Sánchez, el Regidor y el Edil gaditano conocieron de primera mano la situación de la plantilla, formada por algo más de 30 personas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el Grupo Joly, propietario de Industrias Gráficas Gaditanas, ha anunciado el cierre de esta empresa, en la que se imprime Diario de Cádiz, entre otros periódicos, y tiene intención de subcontratar a una empresa de impresión en Sevilla.

El presidente del comité ha informado tanto al alcalde como al primer teniente de alcalde que este miércoles se ha celebrado una reunión con representantes de la empresa en la que no se ha producido ningún avance ni acercamiento.

Los trabajadores anunciaron días atrás concentraciones entre los días 7 y 10 de Agosto, las cuales serán en la sede de Ingrasa y en el Edificio Fénix de Cádiz -sede del Diario de Cádiz-.

Fuente: Ayto. de Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Rubén Domínguez, preseleccionado para la Selección Española U14
Next Edu López y Mario Baro presentan su tema "Mala Mujer"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.