El mundo de la música de Puerto Real se une en forma de bachata. Bajo el nombre de “Mala Mujer”, Edu López y Mario Baro nos han sorprendido este viernes con un nuevo vídeo para deleitar a todos sus seguidores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Mala Mujer” ha sido compuesto a dúo entre Baro y López, con la producción musical del primero, y tras varias semanas de trabajo ha tomado forma de manera definitiva. “Llevábamos tiempo hablando de hacer algo juntos. Desde que hicimos el tema de Navidad habíamos hablado de hacer cosas y una tarde salió esta bachata, la grabamos y empezamos a perfeccionarla hasta sacar el tema”, expresaba Edu López tras la publicación en redes sociales de este videoclip.

Este vídeo ha contado con la colaboración de “Alvarox” de Bodastream.com, quien ha sido el encargado de la grabación y el montaje. “Estamos muy contentos”, añadía López tras ver la acogida del single junto a Mario Baro en internet.

Por último Edu López, quien ha tenido varios conciertos durante este verano, confirmó a Puerto Real Hoy que se está tomando este verano “de estudio y perfeccionamiento” de su música. “Parece que estoy algo más parado, pero estoy centrándome en la formación. Después del verano espero poder sacar algún tema nuevo”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD