El CD Sporting Puertorrealeña vuelve a estar de enhorabuena, ya que tras un fin de semana previo a las fiestas navideñas con nuevos partidos para los equipos del club, varios de sus miembros vuelven a estar convocados por las distintas selecciones provinciales y andaluza.

Los técnicos de las Selección Andaluza Sub’12 Femenina han dado a conocer la lista de las convocadas para esta 2ª concentración preparatoria al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se desarrollará durante el 28 de diciembre en la localidad sevillana de Dos Hermanas; las jugadoras Lucia Nuñez Lomares y Candela Fernández Soto han sido citadas para la misma .

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Candela Fernández también ha sido citada para la 5ª convocatoria de la Selección Gaditana que tendrá lugar el 26 de diciembre en Castellar de la Frontera .

También se ha dado a conocer la lista de los convocados para la 1ª concentración de la Selección Gaditana Benjamin que se desarrollará el 26 de diciembre en Conil de la Frontera: los Jugadores Daniel Büi , Ricardo de la Cruz y Mauro Jiménez han sido citados para dicha convocatoria.

En cuanto a resultados, nueve partidos ocuparon la agenda del club durante el fin de semana, con un balance de seis victorias y tres derrotas:

Jerez FC Alternativa 3 – 11 Alevín Femenino

CD Lagunense A 3 – 3 Alevín A

Alevín B 7 – 2 CD Los Frailes

Estrella Portuense FC CD A 2 – 4 Alevín D

Benjamín 3ª 10 – 0 UD Río San Pedro

Benjamín A 1 – 1 Rvo. Club Portuense Fútbol Base A

Benjamín B 4 – 4 CD La Salle C

CD Ronda de Valencia 1 – 7 Prebenjamín 2ª

CD Mentidero Cádiz 1 – 3 Prebenjamín 3ª

FUENTE: CD Sporting Puertorrealeña

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD