El Puerto Real CF pone el punto final a la primera vuelta venciendo al Facinas CF


Juan Alberto Palacios dispara ante la oposición rival.
Juan Alberto Palacios dispara ante la oposición rival.

El Complejo Deportivo Río San Pedro acogió en la antesala de la Nochebuena el último partido de la primera vuelta de la Segunda Andaluza de fútbol que disputaron el Puerto Real CF y el Facinas CF, último encuentro además del año en la competición para ambos equipos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el segundo partido de Manolo Colón al frente del equipo verdiblanco, primero como local, el Puerto Real CF contó con varias novedades en su plantel: la vuelta al terreno de juego de Simón Carro, Vicente Bernal, Pedro Bravo y la incorporación de Pablo García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con la intención de olvidar la derrota de la pasada semana ante el Espera CF, los verdiblancos buscaban cerrar el año sumando tres nuevos puntos ante su afición; llegando buenas noticias para los locales en el minuto 15 de partido, cuando Lolo Macho desde el punto de penalti inauguraba el marcador, volviendo a su idilio con el gol.

Pasada la media hora de partido, “Chico” Peña conseguía el 2-0, un resultado con el que se llegó al descanso en el Río San Pedro y que resultó ser definitivo para el conjunto de Manolo Colón.

Una victoria con la que el Puerto Real CF consigue su undécima victoria del curso para sumar 34 puntos, cuatro más que la quinta posición liguera.

En la próxima jornada, que tendrá lugar el 13 de enero de 2019, los verdiblancos recibirán en el Complejo Deportivo Río San Pedro al Atlético Sanluqueño, sexto clasificado con 26 puntos.

Puerto Real, 2 – Facinas CF, 0
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Juan José Bilbao, Manu Armario, Falote, Chico Peña, Simón Carro, Fran Cortés, Jesús Macías, Jesús Alconchel, Lolo Macho, David Bernal, Pablo García.

Facinas CF:Pacheco, Giménez, Estévez, Hidalgo, Pacheco, Orellana, Quiñones, Castañeda, Rubio, Martínez, González.

Goles: 1-0, m. 15: Lolo Macho (Penalti); 2-0, m. 37: Chico Peña.

Árbitro: Romero García; amonestó a los locales Lolo Macho, Sebastián del Valle, Cristian Torres, David Bernal y Juan José Bilbao; por parte visitante los amonestados fueron Estévez y Castañeda.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El sénior del CD La Salle cierra 2018 con una contundente derrota
Next Siguen las buenas noticias para el CD Sporting Puertorrealeña

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.