Siete nuevos canteranos ya entrenan con el Puerto Real CF


La idea del Puerto Real CF “B” va cogiendo forma conforme pasan las semanas. Ya son siete los puertorrealeños que se han unido a las órdenes de Keko Rosano para ir formando la futura plantilla del Puerto Real CF “B”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras el anuncio oficial del club a través de su cuenta oficial en Twitter, los futuros jugadores puertorrealeños que tendrán que conformar el conjunto verdiblanco no se han hecho esperar. A dia de hoy, ya son siete las nuevas incorporaciones las que tiene Keko Rosano en su plantilla de Primera Andaluza. Todo para ir trabajando con tiempo de cara a la próxima campaña.

“Estamos viendo chicos jóvenes para el Puerto Real CF del futuro. Es importante trabajar con tiempo, que es algo que no hemos hecho este año, que ha sido un desbarajuste total. No teníamos campos de entrenamiento a principios de temporada y ha sido un poco desastre, por eso estoy contento por el año que hemos hecho”, afirmaba Keko Rosano a INFORME DEPORTIVO, quien además quiso poner de ejemplo al líder de la actual Primera Andaluza, La Palma CF.

“La Palma CF lleva seis o siete años con el mismo bloque, y al sexto año han conseguido hacer una temporada espectacular. Eso es difícil al tener que cambiar casi toda la plantilla este año, además de que los futbolistas son conscientes de la dificultad que tenemos de ascender por culpa de los impagos”, finalizó.

FOTO: Deportedelaisla.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los usuarios de la piscina estallan contra el Ayuntamiento
Next Dos fallos condenan al Puerto Real CF ante el CD Canela

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.