Dos fallos condenan al Puerto Real CF ante el CD Canela


El Puerto Real CF sufrió una dolorosa derrota ante el CD Canela, los de Keko Rosano vieron como dos errores propios les costaron dos goles en un partido que dominaron de principio a fin. Ahora los de La Villa deberán concentrarse para el próximo partido en casa ante el At. Sanluqueño B.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Puerto Real CF jugó uno de esos partidos en los que se gustó sobre el terreno de juego. Los verdiblancos dominaron la pelota y el juego ante un CD Canela, muy inferior en cuanto a calidad. Pese a ello, el conjunto de Keko Rosano no pudo perforar este domingo la portería defendida por José Mari.

Y todo pese a las claras oportunidades de Jordi y Juanma Cruz en la primera mitad. Los puertorrealeños, para entonces, ya habrían visto como su portería era perforada por el cuadro onubense. Dani G. aprovechó una mala salida de Mateo para hacer el uno a cero pasados los diez minutos de encuentro.

El Puerto Real CF entonces se volcó y siguió haciendo su juego en un campo que cumplía perfectamente los requisitos para que los de Keko Rosano pudieran jugar con total tranquilidad su fútbol, aunque este domingo fue uno de esos partidos donde la pelota no quiso entrar. Tras toda una segunda mitad metidos en el campo local, el CD Canela aprovechó el tiempo de descuento, con todo el conjunto verdiblanco volcado, para hacer el definitivo dos a cero, obra de Pablo.

Con esta derrota, el Puerto Real CF se queda ya a ocho puntos de los puestos de ascenso a la Tercera División, y ya ve amenazada su cuarta plaza en favor del Isla Cristina FC, quien marcha quinto a tan solo un punto.

Ficha Técnica:

Resultado: CD Canela, 2 – Puerto Real CF, 0.

CD Canela: José Mari, Juanito, Mimi, Edu, Juanfran, Dani F., Modesto, Ramón, Yusef, Dani G. e Ismael -también jugaron- Mada, Faeba, Pablo, Felipe.

Puerto Real CF: Mateo, Tato, Romero, Molina (Ezequiel, m.60), Javi Catalán, Paco Vázquez (Manolo Pérez, m.70), Dani Venegas, Sergio Iglesias, Javi Muñoz, Juanma Cruz, Jordi (David Sánchez, m.60).

Goles: 1-0, m.12: Dani G.; 2-0, m.94: Pablo.

Árbitro: Montánchez González (Del. de Sevilla). Amonestó a los locales Mimi, Juanfran y Ramón, y a los visitantes Tato, Romero y Sergio Iglesias.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de la Primera Andaluza (Grupo I) disputado en el Estadio Ciudad de Ayamonte ante 150 espectadores. Al finalizar el encuentro algunos aficionados locales se enzarzaron en una disputa verbal con un miembro de la directiva puertorrealeña.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Siete nuevos canteranos ya entrenan con el Puerto Real CF
Next El Puerto Real CF se desconecta demasiado rápido

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.