24.1 C
Puerto Real
jueves, 25 julio, 2024
spot_img

Sí Se Puede y EQUO acercarán posturas en esta semana

Una de las fuerzas que más votos ha obtenido en Puerto Real, Sí Se Puede, comenzará su ronda de contactos para conseguir la alcaldía con EQUO Puerto Real. Antonio Romero e Iván Canca acercarán posturas entre los dos partidos, mientras que desde el Círculo Ciudadano desmienten los rumores que circulan por la red. 

La carrera por la alcaldía de Puerto Real ha comenzado. Los partidos comienzan a hacer sus primeros movimientos en busca de pactos que les den el sillón rojo del Pleno Municipal. Puerto Real Hoy ha podido saber de muchos contactos, incluso en altas esferas, en las últimas horas entre varias formaciones, aunque solo una ha trascendido a la luz pública.

Esa será la que mantengan el próximo jueves las formaciones de Sí Se Puede y EQUO. Los partidos liderados por Antonio Romero e Iván Canca, respectivamente, intentarán acercar posturas para un posible pacto de gobierno en la que los programas y el beneficio para la ciudadanía serán los puntos de partida en las conversaciones, en una decisión de Sí Se Puede tomada en una Asamblea previa a las elecciones.

Además, desde la formación de Sí Se Puede recuerdan que no pactarán, como así lo comunicaron en campaña, con las formaciones que recortan en este caso Partido Popular (Sin representación), PSOE y Partido Andalucista.

PUBLICIDAD

“No vamos a interpretar el voto de la gente. Si bien es cierto que la lista de Maribel Peinado es la más votada, pues le vamos a preguntar a la gente qué quieren que hagamos con el voto que nos han dado. Habrá un proceso asambleario, de debate público, abierto a todo el mundo antes de la constitución del nuevo Ayuntamiento para ver si hay acuerdos con otras fuerzas o pactos de gobierno”, declaran desde Sí Se Puede a Puerto Real Hoy.

Desmienten los rumores

Durante las últimas horas, las redes sociales han estado al tanto de los rumores sobre una posible oferta de la alcaldía por parte de Antonio Romero (Sí Se Puede) a Iván Canca (EQUO). Algo que tanto desde la formación de Romero como de la de Canca han desmentido rotundamente. “Es totalmente falso”, añadían desde Sí Se Puede Puerto Real. “Si se dan las condiciones Sí Se Puede quiere un alcalde de Sí Se Puede”, finalizaban.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.