Editorial de esta semana de Puerto Real Hoy.

Una vez pasado el tan anhelado para muchos, #24M (Elecciones Municipales), es el momento de reflexionar, analizar y sobre todo hacer autocrítica, que es la mejor forma de crecer.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pero claro, a nosotros no nos toca hacer las reflexiones ni la autocrítica de los demás, partidos políticos, medios de comunicación, asociaciones, entidades deportivas etc., etc. A nosotros nos toca hacer la nuestra, porque analizando nuestro trabajo y nuestra labor de información desde que fundamos Puerto Real Hoy tenemos aciertos pero también muchos errores, de los cuales aprendemos y seguiremos aprendiendo, pero lo que es más importante, sabemos cuáles son.  Obviamente tenemos limitaciones ya que lo poco que nuestra empresa Be First SC  factura (en el sentido más amplio de la palabra) va destinado íntegramente a reinvertirlo en activos para nuestra empresa,  y así seguiremos, sin cambiar un ápice el camino marcado a corto y medio plazo.

No nos cabe duda que esta web se ha hecho un hueco entre los marcadores de favoritos de muchos exploradores de vuestros dispositivos, y por ello nuestro nivel de exigencia es el máximo, porque nuestra forma de trabajar no es solo la de estar sentados esperando un correo electrónico con una nota de prensa, nuestro periodismo es el de investigar, preguntar, machacar al máximo nuestras informaciones, contrastar para que, cuando finalmente la noticia llegue a su escritorio, sea la información más objetiva y sobre todo acercarles al máximo a la verdad que se cuece en las entrañas de nuestra Villa.

Esa es la línea marcada durante este año de existencia que prácticamente vamos a cumplir,  y así vamos a seguir pese a quien le pese y gobierne quien gobierne. Este medio no se va a arrugar ante llamadas, malas caras o cualquier otro conducto de presión, porque somos autónomos (en el sentido literal) e independientes.

También queremos aprovechar estas líneas para felicitar a todos los partidos políticos por el trabajo que hacen por la ciudadanía y la campaña electoral que hicieron. Ahora es tiempo de reuniones, llamadas, presiones entre partidos, intercambio de cromos, de programas e ideologías, por lo que no sabemos quien terminará gobernando los cuatros próximos años, pero a quien gobierne le deseamos mucha suerte y sobre todo que lo hagan por el bien de Puerto Real y de sus ciudadanos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD