Un set para recuperar el ánimo


El Puerto Real CF vuelve a colocarse a tres puntos del ascenso, después de vencer este domingo a la AD Almonte por seis a uno. El conjunto de La Villa pudo reponerse así de la derrota del pasado domingo por cinco a cero ante el Chiclana Industrial, y sigue optando a entrar en los puestos de Playoff.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los visitantes se adelantaron pasados los diez minutos por medio de Javi, aprovechando un mal inicio de encuentro por parte de los verdiblancos, donde las imprecisiones fueron la tónica general. Ya en el minuto veinte de partido, Javi Muñoz, quien reaparecía tras la sanción, haría el empate y daría vida a los puertorrealeños.

Tras el dos a uno, obra de Dani Venegas, el conjunto local iría como un rito a por el partido, llegando al final de la primera parte con un impresionante cuatro a dos en el electrónico de El Rosal. Tras el paso por los vestuarios, los de Queco perderían a Dani Venegas por doble amonestación, aunque esto no hizo que el Puerto Real CF bajara los brazos y consiguiera hacer dos tantos más antes del pitido final.

La semana que viene, el Puerto Real CF visitará al Jerez Industrial, situado en la mitad de la tabla y que llega tras empatar a dos ante el Isla Cristina FC.

Ficha técnica:

Resultado: Puerto Real CF, 6 – AD Almonte, 2.

Puerto Real CF: Mateo, Tato, Álex Cortés, Romero (Lupo, m.67), Molina, Sergio Iglesias, Javi Catalán, Javi Muñoz, Dani Venegas, Juanma Cruz (David Sánchez, m.63) y Jordi (Capi, m.73).

AD Almonte: Moreno, Sergio, Cristian (Álvaro, m.65), Guillén (Abraham, m.46), Barto (Luis Carlos, m.70), Juan Pedro, Sergio Hernández, Joti, Javi, Carmelo (Abelardo, m.32) y Juanma.

Goles: 0-1, m.13: Javi; 1-1, m.20: Javi Muñoz; 2-1, m.28: Dani Venegas; 3-1, m.36: Jordi; 3-2, m.39: Abelardo; 4-2, m.41: Juanma Cruz; 5-2, m.62: Jordi; 6-2, m.69: David Sánchez.

Árbitro: Cintado Fernández (Del. de Sevilla). Amonestó a los locales Dani Venegas y Juanma Cruz, y a los visitantes Sergio, Barto, Paco Vázquez y Sergio Hernández. Expulsó por doble amonestación al local Dani Venegas.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de la Primera Andaluza (Grupo I) disputado en la Ciudad Deportiva ‘Bahía de Cádiz’ ante 100 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF vence sufriendo (3-1)
Next Apático empate del Puerto Real CF

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.