Apático empate del Puerto Real CF


El Puerto Real CF empató a uno frente al Jerez Industrial en un partido donde los de Keko Rosano tuvieron que esperar hasta el tiempo de descuento para llevarse un punto de La Juventud. Piñero adelantó a los locales a falta de quince minutos para el final, y Jesús Romero, de cabeza, hizo el empate para los de La Villa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Puerto Real CF sigue perdiendo fuelle con los equipos que ocupan las plazas de playoff de ascenso a la Tercera División. El conjunto verdiblanco que dirige Keko Rosano jugó un partido a medio gas, sin demasiada intensidad por parte de ambos conjuntos y que solo tuvo algo de entretenimiento gracias a los goles anotados por los dos equipos.

Rosano, sentado en la grada por sanción, dejó a su segundo, Jesús Pecci, a cargo del equipo en el banquillo. Sin embargo, el encuentro sería igual tanto para uno como para el otro equipo, ya que el Jerez Industrial apenas inquietó la meta de Mateos, mientras que el Puerto Real CF no logró culminar sus pocas ocasiones de cara a gol. Falta de frescura que solo se vio interrumpida en los últimos quince minutos del encuentro.

Piñero aprovecharía un balón en profundidad, al límite con el fuera de juego, para marcharse de Mateos y hacer el uno a cero en el marcador de La Juventud. Entonces, el Puerto Real CF apretó los dientes en busca del empate, que llegó en el tiempo añadido de la segunda mitad.

Una falta botada desde el lateral por Manolo Pérez sirvió para que Jesús Romero rematara de cabeza a las mallas de Perico, haciendo así el definitivo empate a uno para ambos conjuntos.

Con este resultado, el Puerto Real CF se queda a cuatro puntos del tercer clasificado, el Xerez CD ‘B’, y la semana que viene disfrutará de su jornada de descanso, siendo el próximo partido, también fuera de casa, frente al CD Canela.

“Para mí ha sido un partido malo, porque no he visto a mi equipo con la frescura de otros partidos. Somos el equipo más goleador de la competición, y hoy los he visto algo espesos. Esta semana entrenaremos un poco más fuerte por el hecho de que descansamos, por lo que nos permite hacer una carga más grande de trabajo durante la semana y tener el fin de semana de recuperación”, afirmó Keko Rosano tras el partido en exclusiva para INFORME DEPORTIVO.

Ficha técnica:

Resultado: Jerez Industrial CF, 1 – Puerto Real CF, 1.

Puerto Real CF: MAteos, Tato (Lupo, m.61), Ezequiel (Capi, m.85), Alex, Romero, Juanma Cruz, Javi Catalán, Javi Muñoz, Jordi (David Sánchez, m.61), Sergio Iglesias y Molina (Manolo Pérez, m.66).

Jerez Industrial CF: Perico, Isra, Fran García, César (Dani Goma, m.88), Adri, Quirós (Isaac, m.86), Jaime (Álex Valero, m.68), Antonio Blanco, Costilla, Pedro Herrera (Paco, m.77) y Piñero.

Goles: 1-0, m.75: Piñero; 1-1, m.92: Romero.

Árbitro: Delgado García (Del. de Cádiz). Amonestó a los locales Piñero, Isra y Adri, y a los visitantes Tato, Álex y Romero.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de la Primera Andaluza (Grupo I) disputado en el Estadio de La Juventud de Jerez de La Frontera ante 100 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Un set para recuperar el ánimo
Next El Complejo de Piscinas, aún sin dueño

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.