El sénior masculino de la AD Las Canteras cae derrotado en Alcalá


El sénior masculino de la AD Las Canteras se desplazó en la tarde del viernes a Alcalá para medirse al equipo local en el partido perteneciente a la vigésima jornada de la Liga Provincial.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los alcalaínos se jugaban su posición de cara a la próxima Final Four, mientras que los canteranos buscaban su sexto triunfo de la temporada, comenzando el partido de forma igualada, con dos equipos en zona que buscaban ataques y transiciones rápidas.

A mediados del primer cuarto los locales seguían mostrando un gran acierto en sus acciones ofensivas, algo que gracias también a los tiros libres convertidos hicieron que cerraran el primer parcial con una ventaja favorable de diez puntos.

El segundo cuarto se caracterizó sin embargo por el escaso acierto anotador de ambos conjuntos, llegándose al descanso con el resultado de 37-30 para Quesería El Gazul Alcalá.

Ya en el tercer periodo, el equipo local siguió mostrando más acierto de cara al aro, algo que le sirvió para alargar su renta en el marcador que resultó ser decisiva hasta el final del encuentro, con el resultado final de 63-48.

En el próximo partido los entrenados por Fernando Roldán recibirán la visita de EDM Arcos, quinto clasificado, en la penúltima jornada liguera.

FUENTE Y FOTOGRAFÍA: AD Las Canteras

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El equipo Minibasket Femenino de la AD Las Canteras, presente en la sexta edición de la Copa Covap
Next Teófila Martínez valora la "magnitud e importancia" del Río San Pedro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.