El equipo Minibasket Femenino de la AD Las Canteras, presente en la sexta edición de la Copa Covap


La sexta edición de la Copa COVAP, iniciativa deportiva y educativa infantil promovida por COVAP, celebró el domingo pasado en Guadalcacín su sede provincial gaditana con la presencia de cerca de 1.000 personas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El campo de fútbol Antonio Fernández Marchán y el Pabellón Municipal acogieron por tercera vez consecutiva la conmemoración de un evento único en Andalucía que ofrece competición, ocio y charlas didácticas para fomentar los hábitos de vida saludables. En concreto, la sede gaditana de la Copa COVAP ha destacado el papel de los padres y madres en la práctica deportiva de sus hijos e hijas y las ventajas de su realización dentro del núcleo familiar.

El equipo Minibasket Femenino de la AD Las Canteras estuvo presente, enfrentándose en primer lugar con el potente equipo del Cádiz CB Gades, a la postre campeón del Torneo, pelearon pero no pudieron hacer nada ante el potencial del equipo gaditano, midiéndose ante el equipo de Tarifa por los puestos 7º y 8º, haciendo un muy buen partido  y consiguiendo ganar el partido para quedar como séptimas en el clasificación.

En esta ocasión, la Copa COVAP ha contado con el padrinazgo de figuras relevantes del fútbol y baloncesto, como son los ex jugadores Fernando Romay, Isabel Sánchez y Rafael Gordillo. A ellos se han sumado los invitados de honor José Luis Oltra, ex entrenador del Granada Club de Fútbol; y César Cadaval, integrante de ‘Los Morancos’. Además, cuenta desde sus inicios con el respaldo de la Federación Andaluza de Fútbol y la Federación Andaluza de Baloncesto.

FUENTE: AD Las Canteras

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous "Los Ángeles de la Guarda", el próximo 12 de mayo en el Teatro Principal
Next El sénior masculino de la AD Las Canteras cae derrotado en Alcalá

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.