Seis detenidos en Puerto Real cuando descargaban 2.320 kilos de hachís


Además de los seis arrestados, de origen marroquí y edades comprendidas entre los 24 y 40 años, ha sido decomisada la embarcación. El dispositivo se encuentra dentro de la Operación Fango. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Nacional han decomisado 2.320 kilos de hachís y han detenido a seis personas cuando trataban de introducir la droga en España a través del litoral gaditano. La operación se ha desarrollado durante la noche del 2 al 3 de abril.

20150407_local_policia_alijo_hachis_03

Los agentes detectaron una embarcación de goma semirrígida, ocupada por varias personas, cargada de fardos de hachís en la zona de Puerto Real en Cádiz. Gracias a la colaboración del helicóptero del Servicio de Vigilancia Aduanera, los agentes de la Policía Nacional pudieron detener a un total de seis personas cuando realizaban el alijo de  2,320 kilos de hachís en fardos.

20150407_local_policia_alijo_hachis_02

El operativo ha culminado con la aprehensión de la sustancia estupefaciente y la intervención de la embarcación- una barca semirrígida de 9 metros de eslora- la detención de seis hombres de nacionalidad marroquí y con edades comprendidas entre los 24 y los 40 años de edad, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

FUENTE: Policía Nacional

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Se durmió una brillante semana que tardará 351 días en volver a despertar
Next Marzo nos deja una bajada del paro en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.