Marzo nos deja una bajada del paro en Puerto Real


Oficina de Empleo en Andalucía

Puerto Real se encuentra nuevamente con datos positivos en el empleo. La tasa de desempleo ha disminuido en un 1% con respecto al mes de Febrero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Abril ha llegado con buenas noticias en el sector del empleo. Si el mes de Febrero nos dejó una caída del 0,95%, en el mes de Marzo esta ha sido contrarrestada con una subida del 1,03%. Los puertorrealeños hemos pasado a ser 6.537 parados a ser 6.605. 68 desempleados menos que en mes anterior.

Por sectores, los servicios son los que más números de parados ostenta con 3.809, seguido de las personas que no tenían empleo anteriormente, que suponen 1.082. Por su parte, la Construcción registra un número de parados de 777 mientras que la industria le sigue con 765. La agricultura es la que menos tasa de paro ocupa en nuestra localidad, solo con 104 personas desempleadas.

En cuanto a la franja de edad, las mujeres y hombres de más de 25 años siguen ocupando el mayor sector de parados de nuestra localidad, con 5.864 personas, siendo 673 las que son menores de 25 años.

Por último, el número de afiliados a la Seguridad Social en Puerto Real es de 10.632 personas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Seis detenidos en Puerto Real cuando descargaban 2.320 kilos de hachís
Next Bárbara Shunyi expone "Cuadernos de Pekín" en la Iglesia San José

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.