El Puerto Real CF debutó como local en la presente temporada en la tarde del domingo, donde recibió en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz “El Rosal” al Tarifa UD, en la segunda jornada de la Segunda Andauza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un partido que suponía la oportunidad de seguir sumando de tres en tres puntos para los de Juanma Cruz, tras conseguir la victoria la pasada semana ante el Facinas CF a domicilio.

Comenzaron bien las cosas para los verdiblancos, ya que en los primeros compases de partido, Miguel Ángel Valiente hacía el primer gol de la tarde tras finalizar una jugada de Jesús Varo.

El Puerto Real CF puso pronto tierra de por medio en el marcador, ya que Cristian Acebal remataba un centro al área que significaba el 2-0. A pesar de ello, los visitantes conseguían reducir distancias por medio de Araujo, tras un saque rápido de falta donde la zaga verdiblanca no estuvo especialmente afortunada.

Sin embargo, antes de llegar al intermedio del encuentro, Manuel A. Gaviño era derribado en el área, decretando el colegiado Tirado Pantoja pena máxima que se encargaría de transformar Jesús Varo.

Ya en el segundo acto del partido, el Puerto Real CF dominó el juego completamente, administrando su ventaja sin grandes incidencias y llevándose así una nueva victoria.

Por tanto, seis puntos de seis posibles para el equipo verdiblanco, que la próxima semana se medirá al CD Rivera a domicilio.

Ficha técnica

Resultado: Puerto Real CF, 3 – Tarifa UD, 1

Puerto Real CF: Juan José Bilbao, Manu Armario, Adrián Montañez, Cristian Acebal, Juan Simón Carro, Manu Pérez, Miguel Ángel Valiente, Willy Góngora, Jesús Varo, Pedro Fernández, Manuel A. Gaviño.

Tarifa UD: Cárdenas, Peralta, Beltrán, Fernández, Pérez, Muñoz, Araujo, Mota, Quintero, Ramírez, García.

Goles: 1-0, m. 3: Miguel Ángel Valiente; 2-0, m. 10: Cristian Acebal; 2-1, m. 18: Araujo; 3-1, m. 39: Jesús Varo.

Árbitro: Tirado Pantoja; por parte local amonestó a Miguel Ángel Valiente.

 

FOTOGRAFÍA: Facebook Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD