Los Amigos de Peter vuelve con música en directo para la Feria 2015


 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Caseta de Feria Los Amigos de Peter presenta nuevamente un ciclo de música en directo para la feria 2015. Durante los 6 días de feria, la Caseta acogerá varios eventos en directo con la siguiente programación:

MIÉRCOLES 3 JUNIO

FRAC. El rap-reggae de éstos gaditanos llega a la feria nuevamente para darnos seguro una buena dosis de rimas para la noche del miércoles.

JUEVES 4 JUNIO

LOS COMIX, ALANNEPA, YOHAN DIZ. Noche de versiones adaptadas al rock de los mejores y más clásicos temas de la música.

VIERNES 5 JUNIO

LOS BÚHOS. Alfonso Moreno y su banda darán vida a la tarde noche del viernes con las mejores versiones del Pop-Rock de los 80’ y 90’ cantado en castellano.

SÁBADO 7 JUNIO

PEDRÁ (Tributo a EXTREMODURO). Banda de Extremadura que nos transportará al mejor directo y sonido con las canciones de Extremoduro. Acompañarán como teloneros los puertorrealeños CONCIENCIA DE GRILLO.

DOMINGO 7 JUNIO

LOS VIVOS. Banda de la capital gaditana que no hará su fusión de flamenco — Reggae con los temas de su recién sacado primer disco “Deja algo pagao”. También estará MARÍA “LA MONICA” Y SU BANDA, la cantante de “Las Monicas” nos visita con su proyecto en solitario.

LUNES 9 JUNIO

ELIECER. El profesor cubano de baile (salsa, bachata, etc) Eliecer Pérez nos dará para la tarde del lunes una auténtica clase magistral con la ayuda de sus alumnos de la Peña Amigos de la Salsa. Previamente los alumnos de Zumba de la Academia de Yolanda Armario nos deleitarán con sus espectaculo BATUZUMBA.

FUENTE: Los Amigos de Peter

 

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous "Salvemos al Puerto Real CF", nueva iniciativa para salvar al club
Next Evento “El fuego de la Utopía” en librería El Aprendiz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.