Puerto Real celebra estos días una serie de actos incluidos en el programa promovido desde el Ayuntamiento con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, una iniciativa que surgió en Europa en 1999 y que a partir del año 2000 contó con el apoyo de la Comisión Europea.

Se celebra cada año a mediados de septiembre realizando actividades para promocionar la movilidad sostenible y fomentando el desarrollo de buenas prácticas y medidas permanentes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hoy, dentro de esos actos programados en Puerto Real, ha tenido lugar una ruta etnobotánica en bicicleta en colaboración con la Universidad de Cádiz. La actividad ha consistido en un paseo por el Parque Metropolitano de Los Toruños y La Algaida para acercar a los participantes los valores singulares de la flora que rodea nuestro entorno natural.

Hoy miércoles también es el día marcado para que nuestros mayores disfruten de manera gratuita de un paseo en catamarán entre El Puerto de Santa María y Cádiz, gracias a la colaboración de Transportes Bahía de Cádiz.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD