En la mañana del miércoles dio comienzo, en el edificio del Impro, la segunda edición de los cursos de idiomas Inglés y Alemán Básicos.

El arranque de esta nueva acción formativa, que pretende facilitar la inserción laboral del alumnado, ha contado con la presencia del teniente de alcaldesa, Manuel Izco, vicepresidente primero del Impro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El curso finalizará el próximo 29 de octubre. Consta de 150 horas de formación en cada especialidad a impartir de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Se desarrolla dentro del proyecto subvencionado al Ayuntamiento de Puerto Real denominado “Formación en idiomas para facilitar la inserción laboral de personas desempleadas de Puerto Real enmarcada dentro de las Iniciativas de cooperación local, en el marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía”.

Desde el Impro se informa de que el día 23 de septiembre al 4 de octubre de 2019,  comienza el plazo de inscripción correspondiente a la tercera edición de estos cursos de Inglés y Alemán Básicos  para personas desempleadas, que se desarrollará de noviembre a diciembre.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD