Rozando la victoria en Sacramento


El Puerto Real CF sigue sin conocer la victoria…ni la derrota en esta liga. Los de Keko Rosano volvieron a empatar ante el Grupo Empresa Bazán, aunque en esta ocasión estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la primera media hora no se puede destacar nada, ya que no hubo fútbol ni ocasiones, aunque ambos se emplearon con toda la intensidad del mundo y no faltó el pique entre los banquillos, en concreto entre el técnico Keko Rosano y Falote, que estuvo a sus órdenes en el Puerto Real.

El partido parecía abocado al 0-0 al descanso cuando el Puerto Real cometió, en el minuto 36, un error garrafal en la salida del balón y ello le costó el gol. Su central José Mari, ante la presión del GE Bazán, cedió el balón desde la banda al centro, pero a un rival como José Carlos, que no perdonó y marcó por bajo el 1-0. El equipo isleño cambió por completo con el gol y hasta el descanso se comió materialmente al Puerto Real, pero le faltó un poco de fortuna para ampliar su ventaja, ya que un remate de José Carlos lo sacó Adrián Domínguez de la misma raya de gol y Ezequiel, en el alargue, estuvo también a punto de marcar.

En el descanso, Keko Rosano movió el banquillo y dio entrada al incombustible Javi Muñoz y a Nano Cavilla para intentar enderezar la situación. Sin embargo, nada cambió, ya que el partido seguía sin ofrecer nada de interés, aunque los minutos pasaban y el reloj jugaba a favor del GE Bazán.

En el minuto 68 llegó un serio aviso del Puerto Real tras un centro de Nano Cavilla que David Sánchez remató en postura acrobática y Rafa respondió con brillantez. El GE Bazán se dedicaba a verlas venir y a defender su exigua renta y en el minuto 87 se vio sorprendido con el empate. Fue un centro de Javi Catalán y David Sánchez, completamente solo, remató de cabeza al fondo de las mallas.

El GE Bazán quedó tocado del ala con el empate y el Puerto Real no se conformó con ese resultado y pudo llevarse el botín completo en el minuto 93, cuando David Sánchez remató al travesaño. Ahí se le escapó el último cartucho al Puerto Real para conseguir su primer triunfo, mientras que el GE Bazán respiró con alivio con el pitido final del colegiado sevillano Moreno Silva.

Ficha técnica: 

Resultado: GE Bazán, 1 – Puerto Real CF, 1.

GE Bazán: Rafa, David Bernal, Leo, Lagóstena, Dani Curbelo (Paco Aparicio, m.83′); Said, Álex Cortés, Ezequiel, Adri (Johny, m.79), José Carlos y Andrés Ocaña.

Puerto Real CF: Ismael, Al. Garrido, Simón, José Mari (Javi Muñoz, m.46), Adri, Maki, Javi Catalán, Juanlu (Nano Cavilla, m.46), David Sánchez, Dani Venegas (Ureba, m.66) y Miguel Valiente (Manuel Chanivet, m.72).

Goles: 1-0, m.36: José Carlos; 1-1, m.87: David Sánchez.

Árbitro: Moreno Silva (Del. de Sevilla). Amonestó a los locales Ocaña, Lagóstena, Adri, Said, Johny y Fali Castañeda y los visitantes Adri y Maki. Expulsó al visitante Falote.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera Andaluza disputado en el estadio de Sacramento ante 200 personas.

FUENTE: Gaby Cumbreras – San Fernando / FOTO: deportedelaisla.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Mismo pliego para buscar dueño por cuarta vez
Next Empate sufrido ante el Atlético Sanluqueño B

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.