Empate sufrido ante el Atlético Sanluqueño B


El Puerto Real CF tuvo que sufrir hasta los últimos minutos del encuentro para conseguir un empate (1-1) ante el Atlético Sanluqueño B. Los de Keko Rosano, que volvieron a cometer errores atrás, acumula su sexto empate consecutivo en la Primera Andaluza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Y todo ello pese a que el partido comenzó bien para los puertorrealeños, con un disparo de Juanlu al larguero tras una falta sobre Miguel Valiente. Los sanluqueños respondieron posteriormente con tiros lejanos a puerta, a los que Ismael reaccionó con acierto. Un partido que vio a ambos equipos haciendo uso del juego de toque en un campo tan pequeño como el del Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A la media hora de encuentro, el partido se movería por primera vez. Tras una falta de Javi Catalán que rozó el larguero de Marcos, el conjunto de Javi Rivas aprovechó un nuevo fallo en la zaga puertorrealeña, que no se entendió a la hora de despejar un balón, para que Juanito se encontrara solo para rematar delante de la portería y hacer con ello el cero a uno con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el encuentro se endureció y ambos equipos tuvieron varios encontronazos dentro del terreno de juego, con varios jugadores dirigiéndose a la grada en reiteradas ocasiones. Keko Rosano decidió arriesgar y puso toda la carne en el asador, dando entrada a Dani Ureba y Jordi. Con ello, el equipo verdiblanco comenzó a colgar balones al área en busca del empate.

Algo que llegaría a falta de tres minutos para el final y tras la entrada de Jesús Romero, aún lesionado, para jugar como delantero. Tras varias ocasiones, David Sánchez logró alojar finalmente el balón dentro de la portería, haciendo con ello el empate. Algo que podría haber cambiado en los minutos posteriores, donde Adrián Domínguez tuvo en sus botas dos ocasiones claras y que no pudieron perforar la red de un acertado Marcos en el día de hoy.

Al final, un nuevo punto para los de La Villa, que la semana que viene viajarán hasta Rota para enfrentarse a la UD Roteña en un encuentro directo en los puestos medio bajos de la clasificación.

Ficha técnica:

Resultado: Puerto Real CF, 1 – At. Sanluqueño B, 1.

Puerto Real CF: Ismael Acosta, Juan Simón, Alberto Garrido (Jesús Romero, m.87), José Mari Suazo (Jordi, m.45), Adrián Domínguez, Nano Cavilla (Dani Ureba, m.45), Javi Catalán, Juanlu, David Sánchez, Dani Venegas, Miguel Valiente (Manuel Chanivet, m.74).

At. Sanluqueño B: Marcos, Rubio, Manu (Rober), Antonio Jesús, Cema, Adri (Fran, m.69), Aarón (Antonio, m.63), Lolo Garrido, Juanito, Ismael y Benítez.

Goles: 0-1, m.31: Juanito; 1-1, m.87: David Sánchez.

Árbitro: Delgado García (Delegación Gaditana). Amonestó a los locales Juanlu, Dani Venegas, Miguel Valiente y Jordi, y a los visitantes Juanito e Ismael.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera Andaluza disputado en el Complejo Deportivo del Río San Pedro ante 150 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Rozando la victoria en Sacramento
Next Once jugadores reclaman dos meses a Cordera

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.