El Rosal será escenario del segundo Derbi de La Villa


La Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz El Rosal acogerá en la mañana del domingo 26 a partir de las 11.00 h. el que será el segundo derbi de La Villa de la presente temporada, que disputarán el Puerto Real CF y el CD La Salle.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cambio de ubicación el que ha elegido el conjunto verdiblanco para un partido que puede resultar determinante tanto para un equipo como para otro de cara al desenlace de la Segunda Andaluza.

Por un lado, el Puerto Real CF saltará al terreno de juego de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz en tercera posición con 42 puntos, con dos victorias y dos derrotas en los últimos cinco partidos. Dos puntos por tanto por encima de los 40 que a día de hoy marcan el ascenso y con el lema de “final a final” de cara a los nueve partidos que restan para la finalización de la temporada.

Por el otro, el sénior del CD La Salle se presentará con un bagaje de diez victorias, cuatro empates y ocho derrotas para un total de 33 puntos, a 7 de los puestos de ascenso. Los entrenados por Pery García no pierden ni mucho menos la ilusión de seguir escalando puestos hasta final de temporada, por lo que no querrán dejar pasar la posibilidad de dar un paso más en busca del que sería el tercer ascenso consecutivo para los blanquiazules.

Un dato a destacar es que sobre el verde de la Ciudad Deportiva entrarán en liza el segundo equipo más prolífico de cara a gol en la presente temporada –el Puerto Real CF con 48 goles-, frente al segundo conjunto con la mejor defensa –el CD La Salle con 24 goles concedidos-.

Como precedente, el encuentro de la primera vuelta en El Virgen del Carmen donde, en el tercer partido dirigido por Juanma Cruz en su nueva etapa como entrenador verdiblanco, el Puerto Real CF se impuso por cero a dos a los lasallistas con goles de Rubén Elena en propia puerta y Jesús H. Sotelo.

Un partido que se presenta por tanto vibrante y donde se espera que el buen ambiente sea la nota predominante en una grada que a buen seguro responderá ante esta cita, de nuevo, histórica para el fútbol de la ciudad.

Toca disfrutar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Barrio de Casines recupera la tradicional "Berzada" de carnaval
Next El Teatro Principal se vistió de carnaval para celebrar la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.