22.6 C
Puerto Real
jueves, 20 junio, 2024
spot_img

Rocío Fantova presenta su espectáculo a beneficio de la investigación del cáncer de mama

Este mediodía ha tenido lugar la presentación del espectáculo que el próximo 20 de noviembre acogerá el Teatro Principal de Puerto Real a partir de las 20:30 horas.

Se trata de un concierto que ofrecerá la joven cantaora puertorrealeña, Rocío Fantova, apoyando una noble causa como es la que lleva a cabo la Asociación de Mujeres Geicam, un grupo multidisciplinar dedicado, desde 1995, a la investigación clínica independiente del cáncer de mama.

La propia artista, que ha comparecido junto al concejal de Cultura Alfredo Charques y al promotor del evento Ramón Muñoz, explicaba que en esta ocasión no ofrecerá un espectáculo flamenco, como acostumbra, sino un concierto muy ameno con el que quiere rendir homenaje a grandes artistas ya desaparecidos entre los que se encuentran Armando Manzanero, Concha Piquer, Camarón, Fernando Terremoto, Bambino, Miguel de Molina, Beni de Cádiz, Chano Lobato o Carlos Cano. Interpretará temas que enseguida serán reconocidos por el público y que se hicieron famosos a través de estas grandes voces.

PUBLICIDAD

La potente voz de Rocío Fantova estará acompañada por los sones de una orquesta compuesta por músicos de Puerto Real lo que supone también una magnífica ocasión para apoyar a los grandes talentos locales.

Las entradas están a la venta en Comercial Moreno (C/ Amargura, 60) al precio de 7 euros. Igualmente se podrán obtener, el mismo día del espectáculo, en la taquilla del Principal.

Alfredo Charques ponía de manifiesto que para el Ayuntamiento es una enorme satisfacción abrir las puertas del Principal a esta causa, como es el apoyo a la investigación del cáncer de mama, que califica como “noble, justa y necesaria”. El edil finalizaba con un agradecimiento extensivo no sólo a la organización de este evento sino también a todas las personas y firmas que colaboran, y con una invitación al pueblo de Puerto Real para que el próximo 20 de noviembre se acerque al Principal a disfrutar del espectáculo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.