Rocío Fantova cerrará el viernes 26 el programa “Un Río de Verano”


Este próximo viernes, día 26 a las 22:00, en el acceso a la Playa de Río San Pedro tendrá lugar el concierto flamenco que concluirá el programa “Un Río de Verano” del Parque de los Toruños, organizado este año por primera vez en esta zona del Parque Metropolitano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así Rocío Fantova, joven y reconocida artista puertorrealeña, acompañada por la guitarra de Víctor Rosa, pondrá el broche de oro a esta iniciativa en Río San Pedro con un repertorio de los cantes que le han hecho merecer diversos premios a lo largo de Andalucía. La entrada será libre.

La buena acogida ciudadana a la puesta en marcha de “Un Río de Verano”, con más de 300 participantes hasta ahora, en una programación de actividades que ha incluido desde cine de verano, con la proyección de seis películas infantiles, hasta talleres semanales de pilates o zumba junto a la playa, anima al Parque Metropolitano, al Ayuntamiento de Puerto Real y a las entidades sociales de la barriada, a seguir impulsando la puesta en valor y uso público sostenible de este espacio natural y ciudadano.

FUENTE: Junta de Andalucía

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Una veintena de personas participaron en la limpieza del Pinar de Casines
Next La Fundación "Legado de las Cortes" y el Ayuntamiento presentan visitas guiadas al Real Carenero