Reunión en el Ayuntamiento para abordar el problema del camarón pistola


Tal y como había anunciado la teniente de alcalde de Medio Ambiente, María Merello, esta mañana se ha celebrado una reunión monográfica sobre el camarón pistola.

En dicha reunión, además de la mencionada responsable municipal y el técnico del Servicio, han estado un técnico de la Delegación Territorial de Agricultura y Pesca de Cádiz, 3 científicos del programa de control de especies exóticas invasoras de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, el director del Parque Natural de la Bahía de Cádiz y el jefe del Departamento de Geodiversidad y Biodiversidad, así como un técnico del Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía (ICMAN), que se encuentra en Puerto Real.

Todos los presentes han abordado el problema que supone para la biodiversidad de la zona la presencia de esta especie -como otras muchas presentes en los distintos ecosistemas-. La falta de recursos económicos ha motivado que cada una de las administraciones implicadas, en la medida de sus posibilidades y atendiendo a sus competencias, estudiarán la invasión de esta especie en concreto para seguir ahondando en las medidas oportunas para frenar su impacto negativo.

PUBLICIDAD

El grupo se ha emplazado para el próximo 11 de abril para poner en común las observaciones y estudios que se realicen a lo largo de este periodo.

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Actos con motivo del Día Internacional de la Mujer
Next El PA denuncia que el Equipo de Gobierno "quiere cargarse" las fiestas tradicionales

4 Comments

  1. 6 de marzo de 2016
    Responder

    ¿A cuanto está el pote de camarón pistola?

  2. 5 de marzo de 2016
    Responder

    ¿Como va el gabinete de crisis del camarón pistola?

  3. 4 de marzo de 2016
    Responder

    Menos mal: el camarón pistola, las damas y el de los explosivos, tres temas que no dejan dormir a los vecinos de Puerto Real, como los demás problemas ya están resueltos……

  4. 4 de marzo de 2016
    Responder

    ¡Menos mal! ¡Gracias a nuestros preclaros gobernantes municipales! Justo este asunto es el más perentorio y el que más urge a la ciudadanía de Puerto Real! ¡Creia que nadie se iba a dar cuenta! ¡Yo, al igual que miles de puertorrealeña/as, estaba que no dormía con este tema del camarón pistola..!
    Jajajajajajaja

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.