La Segunda Andaluza de fútbol, tras el parón de la pasada semana, se reanudó con su vigesimonovena jornada con el encuentro entre el sénior del CD La Salle y el San José Obrero UD, que se disputó en el Campo de Fútbol “Juan Simón” de Jerez de la Frontera.

El sénior lasallista, undécimo conjunto clasificado, llegaba a Jerez con la intención de sumar por segunda jornada consecutiva tres puntos para acechar la décima posición de la Segunda Andaluza, ante un equipo local que comenzaba esta jornada con seis puntos más que los puestos de descenso de categoría.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una circunstancia que se hizo patente desde los primeros instantes de partido, con los jugadores del San José Obrero UD mostrando más intensidad que los lasallistas y haciéndose con la mayoría de balones divididos, llegando el primer gol de la mañana en el minuto quince de juego por medio de Velázquez, que aprovechó un balón muerto tras un saque de esquina que el sénior blanquiazul no acertó a despejar.

Con la llegada de la media hora de encuentro también llegó el segundo gol local tras un rápido saque de banda, cuyo centro al segundo palo remató el “9” local, Romero, a gol.

Con 2-0 se llegó al intermedio del partido en el Campo de Fútbol “Juan Simón”, con una segunda mitad donde el equipo de Miguel Ángel Nebro salió mejor al terreno de juego, teniendo oportunidades para recortar distancias en el marcador por parte de Lolo Paz, Iván Andrades y Gabriel Casado.

Buscando el primer gol puertorrealeño llegaría el tercer y definitivo tanto jerezano con la autoría de Pacheco, que no falló en el uno contra uno ante Carlos Salcedo.

Por tanto, 3-0 final que supone una nueva derrota del CD La Salle, que conserva la undécima posición clasificatoria cuando restan cinco partidos para el final de la Segunda Andaluza.

En la próxima jornada, el sábado 13 de abril a partir de las 13.00 h., los lasallistas recibirán en el Complejo Deportivo Río San Pedro al San José Atlético CD.

San José Obrero UD, 3 – CD La Salle, 0
Ficha Técnica:

San José Obrero UD: Benítez, Lahera, Morales, Gutiérrez, Pérez, García, Velázquez, Romero, Moreno, Cassiani, Vargas.

CD La Salle: Carlos Salcedo, Lolo Paz, Francisco J. Morales, José Ángel Lavi, Iván Andrades, Álvaro Hurtado, Lirick Mustafa, Álvaro Gómez, Manuel Alcedo, Gabriel Casado, Álvaro López.

Goles: 1-0, m. 16: Velázquez; 2-0, m. 32: Romero; 3-0, m. 73: Pacheco.

Árbitro: Velázquez Salazar; amonestó a los locales García, Pacheco y Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Campo de Fútbol Juan Simón de Jerez de la Frontera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD