Reinicio de actividades en las instalaciones de Deportes de la UCA


El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz informa que tras la escalonada reapertura de las instalaciones de Deportes en los diferentes campus, a partir del martes 1 de septiembre está previsto, siempre que las circunstancias relativas a la Covid-19 lo permitan y en las condiciones que impongan las autoridades sanitarias, el reinicio de las actividades de Natación Libre, Cardiomusculación y algunas actividades dirigidas de Sala (Ciclo-indoor, Dumbells, Multiactividad, Pilates…), bajo demanda, tanto en el Campus de Jerez como en el de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se podrá hacer uso mediante reserva de pistas, si se está en posesión de la Tarjeta Deportiva vigente, en la dirección web: https://areadeportes.uca.es/oficinavirtual/

Todas las pistas han sido sometidas a protocolos de limpieza y desinfección como marcan las pautas de salud pública.

Asimismo, las oficinas del área de Deportes en todos los campus también estarán abiertas, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas. Para cualquier gestión que no haya podido realizar por medio de la oficina virtual, telefónicamente o por correo electrónico, se atenderá personalmente bajo la modalidad de cita previa, que deberá solicitar bien en la web https://areadeportes.uca.es/oficinavirtual/ a cualquier hora o bien por teléfono de lunes a viernes de 10:00  a  13:00 horas.

Los teléfonos de contacto y atención en los distintos campus son: Cádiz/Puerto Real: 956 01 62 70, Jerez: 956 03 70 49 y Algeciras: 956 02 81 82.

Más información en en el siguiente enlace.

FUENTE: UCA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Francisco Bolaños se hace con el segundo puesto en la clase Láser Radial en la 49ª Semana Náutica de El Puerto de Santa María
Next Rubén Domínguez tendrá dorsal con el primer equipo de Movistar Estudiantes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.