Puerto Real celebrará este viernes el Día Internacional del Mayor


La delegada municipal del Mayor, Elena Arellano, avanza que habrá una exposición de labores, lectura de relatos a cargo de Rafaela Becerra, un homenaje a los más longevos de la ciudad y una actuación musical.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con motivo del Día Internacional del Mayor, que se celebra precisamente hoy día 1 de octubre, la delegada municipal de esta materia en el Ayuntamiento, Elena Arellano, ha informado del acto que se ha organizado por este motivo.

Elena Arellano ha recordado que “fue la Asamblea General de Naciones Unidas la que designó este día en 1990, y desde entonces instituciones y ayuntamientos han dedicado esta jornada a homenajear a hombres y mujeres que tanto han hecho en su vida para mejorar la que nosotros disfrutamos hoy”.

Por eso el Ayuntamiento, desde el Servicio Municipal del Mayor, ha querido unirse un año más a este homenaje y celebrar este día, como en años anteriores, con un festejo que se celebrará el próximo viernes 3 de octubre en la Casa de la Juventud de 17:00 a 19:30 horas.

El programa cuenta con una exposición de manualidades y labores realizadas por personas mayores, tanto de asociaciones como a nivel particular; el reconocimiento al hombre y la mujer más longevos del municipio; la lectura de relatos relacionados con edades, a cargo de Rafaela Becerra, escritora y fundadora de “La Tertulia”, concluyendo con una actuación musical a cargo de Antonio Vázquez y Miguel Ramos.

Elena Arellano ha invitado a toda los ciudadanos que lo deseen a asistir a este evento, para disfrutar y participar con estas personas “a quien tanto debemos”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Recogida de alimentos por parte de la Hermandad del Medinaceli para su Bolsa de Caridad
Next Pilar Gómez se lleva el II Certamen de Fotografía Solidaria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.