Reabren las instalaciones deportivas de Puerto Real


El Ayuntamiento de Puerto Real ha reabierto ya algunas de las instalaciones deportivas municipales que quedaron cerradas por precaución ante la pandemia de COVID-19.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde el día de ayer se han reabierto en concreto el Pabellón Municipal de Deportes en Ribera del Muelle, para gimnasia rítmica y baloncesto, la Sala de Barrio 512, para baloncesto, y el campo de fútbol Río San Pedro para fútbol-7, desarrollándose la jornada con total normalidad.

Para esta apertura ha sido necesario seguir el Plan de actuación y contingencia frente al COVID-19, así como el Protocolo para operarios para el uso de las instalaciones deportivas municipales, que pueden consultarse en los enlaces mostrados abajo.

El concejal de Deportes, Fernando Boy, ha anunciado que paulatinamente se irán abriendo el resto de instalaciones municipales, siempre que se adopten las medidas de prevención establecidas en los protocolos.

El responsable municipal ruega a las personas usuarias de las instalaciones que respeten las normas exigidas, ya que ello redundará en la prestación correcta del servicio y en la debida protección frente a la pandemia.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El AMPA "Los Lápices" pide celeridad en la finalización de las obras del IES Antonio Muro
Next El Ayuntamiento convoca el concurso fotográfico "Tu gesto cambia el mundo"

1 Comment

  1. Avatar
    8 de septiembre de 2020
    Responder

    ESO SI Y LAS ASOCIACIONES DE SALUD COMO AFIPRE NO, DE VERDAD HAY ALGUNOS QUE HAY QUE CORRERLOS A GUANTADAS.
    DURANTE TODO ESTE TIEMPO LAS ENFERMAS DE LA ASOCIACION HAN TENIDO QUE SOBREYEVAR ADEMAS DEL COVID EL NO PODER REALIZAR SUS EJERCICIOS PARA SOBRELLEVAR MEJOR SU ENFERMEDAD, ATIENDEN A LOS ESTUDIANTES ANTES QUE A LAS ENFERMAS.
    ABREN OTRAS ASOCIACIONES CON INTERESES ECONOMICOS Y NO DEJAN A LAS QUE VERDADERAMENTE LA NECESITAN.
    GRACIAS AYUMTAMIENTO POR PRIORIZAR INTERESES

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.