Quinta victoria consecutiva para el Puerto Real CF


El Campo Municipal Antonio Pérez Ureba de Conil acogió en una nublosa tarde de domingo el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol entre el filial local, el Conil CF B, y el Puerto Real CF.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los verdiblancos, que recuperaban efectivos después de unas jornadas en los que el técnico Juanma Cruz tenía que confeccionar el once a duras penas, llegaban a tierras conileñas dispuestos a lograr su quinta victoria consecutiva ante un equipo local en horas bajas.

El primer gol fue tempranero, ya que antes de llegar al primer cuarto de hora, Jesús H. Sotelo batía al portero local Víctor Suárez tras finalizar una gran jugada de Luismi Cruz, que regateó a varios rivales antes de dar la asistencia al delantero verdiblanco, que encadena cuatro goles en los último cinco partidos disputados.

El Puerto Real CF dominó la primera parte con varias intentonas en busca del segundo gol que sin embargo en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido no encontraron el premio deseado, llegándose al descanso con ventaja mínima para los de La Villa.

En la segunda parte el guion fue similar: los entrenados por Juanma Cruz buscaban con ahínco el segundo gol generando varias ocasiones de peligro ante la portería local hasta que en el minuto 78, Salvador Gómez conseguía finiquitar el encuentro resolviendo un uno contra uno frente al cancerbero conileño.

Con 0-2 se llegó al final del encuentro, resultado que significa la quinta victoria consecutiva para el Puerto Real CF y que le hace seguir en la segunda posición de la tabla clasificatoria antes del encuentro de la próxima jornada, donde el equipo verdiblanco recibirá el domingo 27 en el Río San Pedro a partir de las 12:30 a la Juventud Sanluqueña, duodécimo clasificado.

Ficha técnica

Resultado: Conil CF B, 0 – Puerto Real CF, 2

Conil CF B: Suárez, Gallardo, Bermúdez, Pérez, Brenes, Robles (Ariza, m. 54), Ruiz (González, m. 63 – Muñoz, m. 84), Ramírez, Narváez, Puente (Granados, m. 54), Ponce.

Puerto Real CF: Jesús Dávila, Manuel Armario (Manuel Vega, m. 70), Adrián Montañez, Cristian Acebal, Francisco J. Morales, Adrián Sánchez (Salvador Gómez, m. 63), Carmelo López, Miguel A. Valiente (José Manuel Gomila, m. 78), Francisco J. Sambruno, Jesús H. Sotelo, Luismi Cruz.

Goles: 0-1, m. 13: Jesús H. Sotelo; 0-2, m. 78: Salvador Gómez.

Árbitro: Cabrera Noguera; amonestó a los locales Bermúdez y Ariza y al visitante Francisco J. Sambruno.

Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal Antonio Pérez Ureba de Conil correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Antonio Romero: "Nada más que recibimos malas noticias"
Next M. Peinado: "Es otro hachazo del Gobierno del PP a la industria naval andaluza"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.