El puertorrealeño Pedro Gallardo, elegido Vicepresidente Nacional de ASAJA


Pedro Gallardo, con el presidente de ASAJA.
Pedro Gallardo, con el presidente de ASAJA.

El puertorrealeño Pedro Gallardo, presidente de Asaja-Cádiz,  acompaña ya a Pedro Barato, presidente, en su décimo mandato al frente de Asaja-Nacional. A partir de la reelección de Barato, el presidente de Asaja-Cádiz forma parte de su comité directivo y ostenta la vicepresidencia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pedro Gallardo da un paso adelante en su representatividad y se integra en el comité directivo de Pedro Barato como ya lo hicieran los anteriores presidentes de la asociación provincial.

De este modo, el presidente de Asaja-Cádiz consigue que en la nacional se oigan las demandas de los agricultores y ganaderos de la provincia de Cádiz, un enclave de primer orden en muchos sectores como el vacuno o los cereales.

Carrera ascendente

Este nombramiento de Pedro Gallardo se suma a otros cargos que ha asumido desde su acceso a la presidencia de Asaja-Cádiz el 30 de septiembre de 2016:

Ayer se integró en el comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Andalucía, tras la reelección de Javier González de Lara. Cargo que a conseguido gracias al refrendo de la asamblea de Asaja-Andalucía.

En 2017 fue elegido vicepresidente del Grupo de Trabajo de Cereales del COPA. Gallardo forma parte de una directiva presidida por el finlandés Schulman, que es un agricultor arable y propietario de un bosque, además de asesor de cultivos herbáceos de la Unión Finlandesa Central de Productores y Propietarios de Bosques (MTK). Junto a él también están el británico Mike Hambly, de la National Farmers Union NFU de Inglaterra y Gales.

En el mismo año, fue reelegido Javier Sanchez Rojas como presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz y confió a Pedro Gallardo su vicepresidencia de un ejecutivo formado por Pedro Gallardo, presidente de Asaja-Cádiz, que a partir de ahora también será vicepresidente de la confederación.

FUENTE: ASAJA Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La RFAF suspende el Sanluqueño B-La Salle tras la agresión de Javier Bernal
Next Un estudio revela que la humedad palía la contaminación de las zonas costeras

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.