Puerto Real ya disfruta de la Navidad 2016


Puerto Real tiene desde este viernes un color más navideño. Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, y Alfredo Charques, Concejal de Cultura y Fiestas, encendieron el alumbrado junto a las figuras de la Navidad puertorrealeña.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este viernes era el día elegido para dar el pistoletazo de salida a la Navidad 2016 en Puerto Real. La Plaza de Jesús se llenó de vecinos y amantes de las fiestas locales para ver, un año más, el encendido del alumbrado por las calles de la localidad.

Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, y Alfredo Charques, Concejal de Cultura, acompañaron a las figuras de la Navidad 2016 ya presentadas: Manolo Miranda, Pregonero; Manoli Gaviño, Estrella; y Toñi Prieto, Cartero Real.

Alfredo Charques, Manolo Miranda, Toñi Prieto, Manoli Gaviño y Antonio Romero.
Alfredo Charques, Manolo Miranda, Toñi Prieto, Manoli Gaviño y Antonio Romero.

El acto sirvió para encender la iluminación navideña de Puerto Real por todas sus calles al ritmo de la música de la Banda Pedro Álvarez Hidalgo.

Posteriormente, el propio Alcalde de la localidad se desplazó hasta el Centro Cultural Iglesia de San José, donde ha quedado instalado el Belén Municipal realizado a cargo de la Asociación Belenista “Ángel Carlier” de Puerto Real.

20161210_cultura_alumbrado_navidad_03

“La Navidad se plantea interesante, porque hemos tenido muchísima colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios recién creada, lo que es algo muy positivo. Es importante que la Asociación de Comerciantes de Puerto Real tenga músculo organicen muchas actividades, ya que es positivo y complementa muy bien la Navidad de Puerto Real”, expresó Alfredo Charques, Concejal de Cultura y Fiestas, a Puerto Real Hoy.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Naves mayores en el Litus Curense… (II)
Next Velázquez invita a Maese a "no marear la perdiz en el Río San Pedro"