Velázquez invita a Maese a “no marear la perdiz en el Río San Pedro”


El Presidente del Partido Popular en Puerto Real, Ildefonso Velázquez, ha respondido a las declaraciones de Araceli Maese, Secretaria de Organización del PSOE en Cádiz, con respecto a la polémica sobre el cableado en el Río San Pedro. “Que dejen de marear la perdiz en el PSOE de Cádiz y en la Junta Andalucía y le den prioridad al Soterramiento del cable de nuestros vecinos del Río San Pedro “, afirmó Velázquez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ildefonso Velázquez Presidente del Partido Popular de Puerto Real, le responde a la Secretaria Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese: “Que una cosa es lo que ella afirma y otra es lo que responde el consejo de gobierno de la Junta de Andalucía”, afirma.

“En la respuesta recibida a pregunta que realizó nuestro Diputado Regional, Antonio Saldaña, de si estaba contemplado el soterramiento de las líneas de alta tensión en el proyecto de tranvías de la Junta la respuesta ha sido: ‘Que está contemplado para la línea 2 tramo II Avenida cortes de Cádiz-Estación FFCC Las Aletas‘”, explica el puertorrealeño.

“Y leo textualmente respuesta de Felipe López, Consejero de Fomento y Vivienda: ‘La Consejería de Fomento y Vivienda está concentrado actualmente los esfuerzos para la puesta en marcha de la línea 1 tren de la Bahía de Cádiz’“, prosigue.

“Exigimos que se deje de marear la perdiz con PNL y demorar el tema y de prioridad a los vecinos del Río San Pedro, después de 30 años de espera y promesas incumplidas. Ya en Puerto Real estamos acostumbrados que la Junta y el PSOE a realizar promesas que posteriormente no cumple”, añade Velázquez.

Y exigimos que adelante la prioridad del proyecto línea 2 la parte del soterramiento de las líneas de alta tensión.

20161211_politica_pp_cables_rio

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real ya disfruta de la Navidad 2016
Next EQUO acusa al PA de hacer demagogia con la propuesta sobre la pobreza energética