Puerto Real Web recibió el Premio Promoción Turística de Puerto Real 2014


El Centro Cultural Iglesia de San José sirvió para el acto de entrega del Premio Promoción Turística 2014, que ha recaído en Puerto Real Web.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Centro Cultural Iglesia de San José acogió este jueves el acto de entrega del Premio Promoción Turística Villa de Puerto Real 2014, que este año ha recaído en manos de Puerto Real Web. Un evento donde hubo numeroso público y donde también se pudo disfrutar de la conferencia “Los vinos del Marco de Jerez, Cultura y Disfrute” a cargo de César Saldaña.

Tras la interesante ponencia, Javier Traverso, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Puerto Real, presentó al galardonado de este año con el Premio de Promoción Turística. Atanasio D. Cantero y todo su equipo subió para recibir de manos de Maribel Peinado el premio.

Tras ello, se pudo degustar un Jerez de Honor por cortesía del Consejo Regulador de los Vinos de Jerez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Comienza a instalarse el sistema de riego sobre el Soterramiento
Next E. Amaya: "Que no hagan las cosas como las suelen hacer, al estilo compadre"

1 Comment

  1. 14 de noviembre de 2014
    Responder

    puertorealweb tiene problemas ultimamente. No pone mucha información sobre la vida política municipal y censura comentarios, según me han comentado varias personas, que no son insultantes, pero si critican la actuación del gobierno municipal del PA. Hay noticias como la declaración de los hosteleros en el caso del aceite usado que no los ha recogido, tardan muchos días en poner los post y no los ponen todos. Da la impresión de ser muy poco independiente y se está casi transformando en una página de deportes, eventos sociales y culturales, pero con muy poca política municipal. Hay noticias recogidas en vuestra web que en la mencionada puertorealweb no salen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.