Puerto Real tendrá voz en el Congreso Nacional del Partido Popular


Desde el PP destacan que participarán activamente en el debate de ideas del Partido Popular para ofrecer a la sociedad un proyecto enriquecido y transparente. IIdefonso Velázquez valora la experiencia de los afiliados y las nuevas ideas de las nuevas generaciones del partido para conseguir una sociedad mejor, impulsando políticas constructivas y defendiendo a nuestros vecinos en los problemas del día a día.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El pasado viernes, el Partido Popular de Puerto Real se reunió en el Hotel Ciudad del Sur, en “un encuentro entre los nuevos y antiguos afiliados del partido de nuestro pueblo, demostrando que el Partido Popular en Puerto Real es un equipo vivo lleno de ideas participando en la representación de todos los órganos del Partido”.

Al el acto acudieron los Diputados nacionales, Teófila Martínez, y Alfonso Candón; el vicesecretario del partido de Cádiz como Pablo Chávez, Jorge Vázquez y Carmen Sánchez; y nuestro diputado provincial, Germán Beardo.

“Nos reunimos para designar compromisario, con voz y voto, para el Congreso Nacional que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de febrero 2017, en Madrid”, señalaron desde el Partido. “Participaremos activamente en el debate de ideas del Partido Popular para ofrecer a la sociedad un proyecto enriquecido y transparente”, añadieron.

Ildefonso Velázquez, presidente local del PP de Puerto Real, “tendió un puente” para la creación de un proyecto común para el municipio valorando la “experiencia y el trabajo de los afiliados, militantes, simpatizantes y las ideas de las nuevas generaciones del partido”.

También afirmó que el PP continuará mostrando su compromiso con los puertorrealeños en el día a día, a través de políticas constructivas que den solución a los problemas del municipio, entre ellos el soterramiento de los cables de alta tensión del Río San Pedro, la subida del agua, y la peatonización.

FUENTE: PP Puerto Real

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous "Experiencias en las Dos Orillas" repasará el drama en los conflictos del Mediterráneo
Next ITV para ciclomotores en Puerto Real