Puerto Real será sede de la Asamblea General Ordinaria de Acutel


La Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía (Acutel) celebra en esta localidad gaditana, el próximo 12 de mayo, una de las dos asambleas generales que convoca cada año.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta ocasión, el encuentro se llevará a cabo en la Finca Villa Zaar, situada en la Carretera del Portal, en el término municipal de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A esta 51º Asamblea General están convocadas todas las empresas asociadas a Acutel, más de un centenar, que tratarán entre los asuntos destacados del Orden del Día, la comercialización de la plataforma Movisur TV (marca blanca de la plataforma Perseo de Aire Networks).

Con este proyecto los operadores locales dan un salto cualitativo en los servicios que prestan en la actualidad, pues a ellos se unirá la posibilidad de que los clientes disfruten de una OTT de Televisión. De este modo, los abonados a todas las compañías asociadas, que se sumen a este proyecto, podrán acceder a una serie de canales a través de diferentes dispositivos como la tablet, móvil o PC.

En esta asamblea la Junta Directiva de Acutel dará cuenta a los asistentes de las peticiones de alta que ha recibido la asociación en los últimos meses por parte de operadores que quieren formar parte de la asociación.

El encuentro servirá, además, para informar sobre una serie de propuestas de pequeñas correcciones a la última reforma de los Estatutos aprobados en noviembre de 2012.

Acutel ha convocado esta asamblea en primera convocatoria para las 11 de la mañana, y segunda para las 11.30h.

FUENTE: Acutel

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Flora y Fauna de Puerto Real: La Orquídea Abeja (Ophrys apifera)
Next Diputación abre la convocatoria para los presupuestos participativos en Ayuntamientos