Puerto Real se vuelca con el caso de Alba


Puerto Real saca su lado más solidario. Alba, una pequeña que sufrió un accidente, necesita un tratamiento de neurorehabilitación para recuperarse. Varias iniciativas colaboran con su familia para que todo sea posible.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Corría el pasado mes de Marzo en Puerto Real. Un accidente por un familiar afectado por un ataque epiléptico hacía que la pequeña Alba se precipitara desde un tercer piso de su vivienda.

Alba, “una niña lista, graciosa, simpática”, conseguía salvarse. Ahora tocaba la parte más dura, su rehabilitación para recuperarse de su daño cerebral. Un tratamiento costoso y que ha hecho que Puerto Real muestre, una vez más, su lado más solidario.

Crowfunding a través de Teaming

20160614_local_alba_crowdfundingLa primera de las iniciativas ha salido desde la propia familia, que ha creado un crowfunding a través de la plataforma Teaming. Sergio Ramos, el padre de Alba, ha sido el encargado, con ayuda de familiares y amigos, de ir actualizando el proyecto que tiene, como objetivo único, costear el caro tratamiento de neurorehabilitación al que tiene que ser sometido la pequeña puertorrealeña.

Además, la familia también ha abierto una página web (http://www.albaayuda.com/), y también han habilitado la posibilidad de hacer donaciones a través de PayPal y de una cuenta corriente en La Caixa (ES16 2100 3833 6202 0013 4657). 

“Según los médicos, Alba ha sufrido mucho daño cerebral y, según los médicos, no sabemos hasta donde se podrá recuperar. En todo este tiempo que hemos estado en el hospital, ha demostrado ser una auténtica luchadora. Si ha decidido quedarse, tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano por darle la mayor calidad de vida posible”, señala Sergio Ramos en un vídeo de la página web.

Gala benéfica y tómbola

Desde el AMPA de La Salle Buen Consejo se ha comunicado a los padres y madres que, todo lo recaudado este año en la tómbola que organizan cada año, será destinado para el tratamiento de la pequeña Alba.

Asimismo, desde varios foros en internet se está intentando organizar una Gala Benéfica para seguir recaudando fondos para que la mejoría de Alba esté mucho más cerca.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous A la venta las entradas para el concierto de Celia Ruiz
Next El Defensor del Menor abre queja de oficio por amianto en el Colegio Reggio