Puerto Real se interesa por las terapias energéticas


Un nutrido grupo de hombres y mujeres asisten estos días al encuentro organizado por la asociación Shakti Centre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la Casa de la Juventud se están desarrollando, desde el pasado 7 de octubre, las ponencias y actividades correspondientes al “I Encuentro de Terapias Energéticas” organizado por la asociación Shakti Centre en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Real.

La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, fue la encargada de inaugurar estas jornadas en un acto en el que estuvo acompañada por la responsable municipal de Salud, Rafaela Castillo, y la presidenta de la entidad organizadora, María Felisa Gallardo.

Una conferencia sobre biodanza y un recital terapéutico centraron la jornada del martes para dar paso al día siguiente a una ponencia sobre las flores de Bach y a otra referente a los fuegos ayurvédicos y sus efectos bioenergéticos.

La conferencia “El cuidado de la voz” (17:30 horas) por la logopeda, Josefa de la Paz, y la titulada “De vuelta a casa… coaching integral” (19:30 horas) por parte de la terapeuta Margarita Conejo, centrarán la programación del jueves día 9.

Para el último día se han previsto una conferencia sobre las nuevas terapias para la nueva era a cargo de la terapeuta vibracional, Mari Carmen Repetto, y una cita sobre los efectos terapéuticos de la hatha yoga con Mari Carmen Repetto, Lourdes Alcedo y María Felisa Gallardo. Este día los actos se trasladan a la sede de Shakti Centre situada en la calle Soledad.

En su discurso inaugural la alcaldesa deseó a los hombres y mujeres participantes que aprovecharan estas jornadas para adquirir las herramientas necesarias para dominar el ánimo y las energías personales en estos momentos sociales tan complicados.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Exposición ‘Los comienzos de la Facultad’ de Ciencias del Mar en el CASEM
Next "El Principito" llega al Teatro Principal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.