Puerto Real recibirá este domingo a la Cartera Real


La Cartera Real, encarnada este año por Mª Ángeles Armario, llegará este domingo 18 de diciembre a Puerto Real para que los niños y niñas de la localidad puedan hacerle entrega de las cartas que han escrito estas navidades a SS.MM. los Reyes Magos.

El pasacalle, que contará con música, soldados cascanueces gigantes y personajes infantiles, partirá a las 11:30 horas desde la Plaza Alameda y recorrerá las calles De la Plaza y Ancha para llegar al Paseo Marítimo, concretamente a la Plaza del Poeta Rafael Alberti, y una vez allí recogerá las misivas de nuestros peques.

Para amenizar la espera la delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha preparado espectáculos infantiles de magia y títeres, grupos de animación con personajes infantiles y atracciones hinchables de las que nuestros niños y niñas podrán disfrutar de manera gratuita. 

La llegada de este personaje se producirá también a las barriadas periféricas del Barrio Jarana, Marquesado y Meadero de la Reina–en colaboración con las asociaciones de vecinos- el próximo lunes, 19 de diciembre, a las 18:00 horas, mientras que la visita a los peques del Río San Pedro se producirá en el Centro Cívico de la barriada, el martes día 20 también a las 18:00 horas.

El concejal de Fiestas, Pedro Olmedo, invita a todos los niños y niñas de Puerto Real a entregar sus cartas estos días a la Cartera Real y recuerda que “quienes no puedan asistir dispondrán a partir del lunes, 19 de diciembre, de los Buzones Mágicos que irán recorriendo diferentes puntos de la ciudad tanto del centro como del extrarradio”.     

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous El Tren de la Navidad volverá a ponerse en marcha a partir de este sábado
Next El jurado visitará la próxima semana los puestos del Mercado de Abastos y los comercios participantes en los concursos de decoración navideña

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.