Puerto Real inaugura la plaza Manuel José García Caparrós este sábado 4 de diciembre


Puerto Real aprovechará este sábado 4 de diciembre, jornada en la que se conmemora la muerte de Manuel José García Caparrós, durante una manifestación por la autonomía andaluza en Málaga en 1977, para inaugurar la plaza que llevará desde ahora su nombre. Tal acto, en el que estará presente la familia de García Caparrós, se desarrollará a las 12.00 horas, para dejar paso posteriormente a la actuación de La comparsa de la cantera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“El 4 de diciembre es un compromiso que tenemos con la memoria de Andalucía que debe pasar por homenajear a aquellos y aquellas que lucharon por los derechos de nuestra gente y, especialmente a Caparrós, que representó ese papel de lucha dejando su vida por esta tierra”, resalta Alfredo Fernández, delegado municipal de Cultura y Fiestas.

Previamente, la Avenida 4 de diciembre de 1977 será testigo del izado de la bandera andaluza. Será a las 11.00 horas.

Asimismo, durante las jornadas del sábado 4 y domingo 5, la plaza Manuel José García Caparrós acogerá el III Certamen de Pintura Urbana Andalucía llena la calle. Allí, entre las 10.30 y las 17.30 horas del sábado y las 10.00 y las 13.00 horas del domingo, artistas urbanos pintarán sus obras en murales en un concurso que conocerá sus ganadores en la última jornada.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El I Circuito de Carreras Nocturnas de la provincia de Cádiz se decidirá en Puerto Real 
Next Varios colectivos se reúnen en Cádiz para trabajar contra la contaminación atmosférica en la Bahía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.