Puerto Real encenderá su alumbrado extraordinario de Navidad 2022 este lunes


El Ayuntamiento de Puerto Real ha comunicado a través de sus redes sociales que el Alumbrado extraordinario de Navidad 2022 se encenderá este lunes, en un evento que tendrá lugar a partir de las 20:00 h. con un pasacalles de la Banda de Música “Pedro Álvarez Hidalgo”.

Será a las 20:30 h. cuando los representantes municipales enciendan el alumbrado ya instalado por algunas calles del centro de Puerto Real. Esta convocatoria sustituye a la realizada en el programa de navidad del Consistorio, que había planificado para el 16 de Diciembre el alumbrado.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Pese al adelanto, Puerto Real será la última localidad de la Bahía de Cádiz en encender su alumbrado para sus habitantes.

Amenaza de lluvias

Si bien el evento ha sido anunciado por parte Municipal, el mismo está expuesto a la probabilidad de lluvias en la Bahía de Cádiz. La Agencia Estatal de Meteorología ha previsto 100% de probabilidad de lluvias y vientos del Suroeste con rachas de hasta 30 km/h.. en Puerto Real a la hora del encendido del alumbrado.

Habrá que esperar si, de momento, el Consistorio mantiene la convocatoria ante las inclemencias meteorológicas.

Previous La compañía teatral Neamera presentará en el Principal su espectáculo 'Mr&Mrs Kraft- una historia de máscaras de papel'
Next Tu Opinión: ¿Existe la felicidad en la política?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.