La compañía teatral Neamera presentará en el Principal su espectáculo ‘Mr&Mrs Kraft- una historia de máscaras de papel’


El Teatro Principal de Puerto Real acogerá el próximo 28 de enero el espectáculo ‘Mr&Mrs Kraft- una historia de máscaras de papel’, a cargo de la compañía teatral Neamera, que en la etimología griega quiere decir “nuevo día- nuevo ser”.

Fue creada en 2014 por Pablo Durán Rojas (España) y Diana Costa (Italia) prosiguiendo una investigación actoral cotidiana iniciada con el estudio y práctica de las máscaras de la Comedia del Arte.

El proceso de trabajo de la compañía se basa en el uso de las máscaras como elemento expresivo y creativo que va desde su fabricación con distintos materiales al uso como instrumento pedagógico y su puesta en escena. Las máscaras nos permiten despertar el interés y curiosidad por el teatro, el arte y la escena.

Sinopsis de la obra: ¿Qué se esconde detrás del papel? ¿Cuántas formas puede tener? ¿Es silencioso o puede producir un sonido especial?

Mr&Mrs Kraft nos invitan a entrar dentro de su laboratorio donde se experimenta con este material: el papel. Recortándolo, manipulándolo, pegándolo, coloreándolo, arrugándolo darán vida a máscaras de doble cara que nos revelarán unos personajes sorpresivos, divertidos y originales.

Las máscaras, el gesto y el movimiento serán los ingredientes de esta historia: un viaje poético y sensorial donde la magia del papel y sus criaturas nos atraparán en el juego continuado de mascararse y desenmascararse.

Las entradas ya están a la venta, a partir de 10 euros, tanto en taquilla (de lunes a viernes de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas) y en la web de Tickentradas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous La Junta anima a las empresas a adherirse al Catálogo de recursos industriales del sector auxiliar naval del Plan Crece Industria
Next Puerto Real encenderá su alumbrado extraordinario de Navidad 2022 este lunes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.