La responsable municipal de Medio Ambiente, María Merello, se ha desplazado a la ciudad de Málaga donde Puerto Real participa en el Foro Greencities y Sostenibilidad en el que se dan cita diferentes países (para conocer las experiencias de gestión municipal sostenible realizadas en otros puntos para aplicarlas en sus municipios) y empresas (que aprovechan para establecer lazos comerciales e identificar oportunidades de negocio).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La edil ha ido acompañada por el trabajador municipal, Gregorio Domínguez, en representación de la empresa municipal Epresa.

Como ya se anunció días atrás, en este Foro se debate sobre sostenibilidad, la tecnología al servicio del ahorro energético y la mejora de la gestión de los recursos naturales además de la manera de aplicar estas tecnologías en las ciudades.

En definitiva es un Foro que sirve de expositor sobre las tendencias para conseguir un futuro sostenible, materia en la que Puerto Real está dando pasos importantes que van a ser compartidos en este encuentro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD