Puerto Real despide con poco ambiente el verano de 2015


Poco ambiente en el Paseo Marítimo de Puerto Real para despedir el Verano de 2015. Desde las 21:00 h., un elenco de artistas se subió al escenario de la Plaza Poeta Rafael Alberti para animar la que ha sido la última velada programada dentro de Tu Verano en Puerto Real 2015.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

20150906_cultura_fiesta_fin_verano_05 20150906_cultura_fiesta_fin_verano_04 20150906_cultura_fiesta_fin_verano_02 20150906_cultura_fiesta_fin_verano_01

Yona Luna, Maka, Mª Ángeles Marín, Batudance o Fran Ocaña fueron algunos de los artistas invitados para esta ocasión. Para finalizar la velada, fuegos artificiales que sonaron en todo Puerto Real, que despidió así el Verano de 2015.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Sendero en El Bosque, nueva webserie rodada en Puerto Real
Next Luis Pizarro, nuevo Consejero Delegado y Presidente del Consejo en Airbus

6 Comments

  1. 12 de septiembre de 2015
    Responder

    El que más y mejor reboza es mi amigo Jose Mari cuando pasa el cazón por harina; a veces le rebosa la sartén y chorrea el aceite pero aún así le sale de cine.

  2. 9 de septiembre de 2015
    Responder

    Triste… como todo el verano… ¿quién va a venir a Puerto Real a gastar dinero?… Esto no es ahorro,… esos 20000 euros han salido muy caros.

  3. 8 de septiembre de 2015
    Responder

    Cuanto costó el concierto de Roko, amigo Manolo Izco? Concierto que despidió el veranito de 2013 cuando usted fue concejal? Que por cierto, a usted y a los del PA dejen de alardear por las redes, que parece que salió de sus bolsillos el dinero y salió de todos los puertorrealeños, así nos habéis dejado, con millones de deudas. Y le recuerdo que este año han actuado muchos grupo de puerto real, comparsas y chirigotas, orquestas,….ya está bien de dejarnos a la altura del betun. Si somos malos como artistas, peores sois vosotros como políticos. Más respeto hombre!

    • 11 de septiembre de 2015
      Responder

      Artista..bajo mi modesta opinion no puede usted comparar a Roko que estaba en todo su apojeo con la misera y disculpenme todos los participantes actuaciones con las que nos han querido comprar este veranito vaya telita……y le recuerdo que en esa actuacion estaba a rebozar la plaza y fue un concierto genial o por lo menos a mi me lo parecio asi que mis felicitaciones para quien lo hizo posible o ya no recuerda usted cuanto gastaban en los conciertos famosos de Tu Noche de Verano a de eso ya no nos acordamos… y para ver comparsas y chirigotas ya tenemos los carnavales y a nuestra querida Capital la cual conoce mucho nuestro carnavalero Consejal de fiesta y respeto es lo unico que no esta demostrando este impuesto equipo de gobierno hacia este ” su ” pueblo.

      • 12 de septiembre de 2015
        Responder

        Respeto no tuvo el anterior equipo de gobierno con su falta de transparencia, pero vamos, confío en la justicia. Y si nos ponemos a recordar, que por cierto, yo si que me acuerdo, no compare usted, un concierto de Roko en la calle y que pagamos todos los puertorrealeños “así gano votos”(había gente que no la conocía) con promotoras de concierto profesionales que ponían a rebozar La Salle y con un cartel de completo. Juan Luis Guerra, Mecano, Sabinas,….llenito y con todas las entradas vendidas. Si usted cree q ahí hubo derroche ha tenido 4 añitos para mover documentos, ya que, posiblemente ha estado muy cerca de ellos. Cuanto odio! Cuidadito con tanto odio, que lo peor es cuando se vuelve enfermizo y se deja de ser feliz. Un saludo y aquí mísero lo único que hay es la forma cortijera de hacer política de 4 añitos pata atrás, y le vuelvo a decir que, confío en la justicia, sus fiscales, jueces, abogados….

  4. 8 de septiembre de 2015
    Responder

    Increible lo del concejal de Fiestas, incapaz y sin ideas.
    Esto es lo que trae PODEMOS y SI SE PUEDE, miseria y pena.
    Este verano mi pueblo ha sido una pena, una miseria de actividades, donde están los 20.000 euros que dice que se ha gastado si lo ha suspendido todo.

    MISERIA Y PENA, vuelve MUERTO REAL.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.